jueves, 17 de septiembre de 2009

EL VERDADERO SPORTACUS















Lazy Town es una serie animada infantil protagonizada por un super héroe llamado Sportacus, la energética mezcla de acción, mascotas y animación de alta tecnología de LazyTown usa música y humor para ayudar a los niños a tomar decisiones positivas y saludables.


El hombre tras el personaje de Sportaacus, de la serie infantil Lazy Town es Magnus Örn Scheving nació en Rejkjavik Islandia. Especialista en gimnasia, representó a Islandia y fue campeón europeo de aptitud entre 1985 y 1994 y de gimnasia, en 1994 y 1995.
Se convirtió en conferencista motivacional y sin darse cuenta con esto se acercaba a lo que más tarde sería la serie Lazy Town. Visitó decenas de países en 15 años, percatándose que habían modelos que promovieran la salud de los niños, además de darles diversión.
El gran éxito llegó con su serie televisiva “Lazy Town”,serie ha sido vendida a 109 países, divulgada en todo el mundo en 18 idiomas, 40 millones de niños miran el programa, su mundo enérgico, vibrante y colorido entusiasma a chicos de todas partes; como Sportacus, anima a los niños a estar en forma para toda la vida.

El equipo de producción de “Lazy Town” es encabezado por Magnus y su esposa, la que se ocupa de todas las finanzas, ella se aseguró de conservar todos los derechos internacionales de “Lazy Town”. En la actualidad millones de juguetes, DVDs, indumentarias y otros productos desaparecen de los estantes cada año.
Hoy es una estrella internacional de la televisión y dueño de un imperio del entretenimiento, tiene una vestimenta para la oficina y otra para su alter ego, es idolatrado por los niños y héroe de los padres en todo el mundo.

No hay comentarios: