martes, 26 de agosto de 2008




Pin pon

Pin pon era un muñeco,

Con cuerpo de algodón

Se lava la carita

Con agua y con jabón.

Se desenreda el pelo,

Con peine de marfil, de marfil,

Y aunque se da tirones

No grita y dice ¡uy!,

Cuando las estrellitas,

Comienzan a salir, a salir,

Pin pon se va a la cama

Se acuesta y a dormir.

Los Elefantes

Un elefante se balanceaba
sobre la tela de una araña
Como veía que resistía

Fue a buscar otro elefante.


Dos elefantes se balanceaban
sobre la tela de una araña
Como veían que resistían

Fueron a buscar otro elefante


Tres elefantes se balanceaban
sobre la tela de una araña
Como veían que resistían

Fueron a buscar otro elefante,


Cuatro… etc.......

Al pasar la barca

Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.


Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.



Al volver la barca
me volvió a decir
las niñas bonitas
no pagan aquí.


Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
las niñas bonitas
se echan a perder


Como soy tan fea
yo le pagaré
¡Arriba la barca
de Santa Isabel!



No hay comentarios: