viernes, 29 de agosto de 2008

DEL DIARIO DE NINA











UNA NUEVA MASCOTA

Todavía no se nos va la pena por lo de, Pepa por eso es que hace más de una semana que no tenía ni ánimo para escribir nada. Recién me estoy olvidando algo de la pobre Pepa, pero igual me da tristeza recordarla.



Mi papá prometió que nos iba a comprar otra mascota. El Adrián quiere que sea un hámster, pero la mamá dijo que no, rotundamente no… que ni siquiera le mencionáramos ese tipo de bichos, que les tiene fobia y no sé cuantas cosas más. Yo no entiendo a los adultos… Porque nos enseñan que no debemos discriminar a nadie y es lo primero que hacen con las pobres mascotas, ¿que le hizo a ella un indefenso hámster?, me pregunto yo a cada rato.



Bueno, hicimos una reunión para tomar en cuenta las opiniones de todos, el papá preguntó sobre qué mascota queríamos tener y todos votamos por un hámster, a la mamá casi le da ataque, y dijo que no y simplemente no, y lo encuentro tan injusto, para que la reunión, para que los votos, si al final nuestra opinión no vale nada.



Finalmente, nos tuvimos que conformar con un conejo, más bien dicho una conejita, es blanca con negra, la bautizamos Niña y ahora pasó a ser nuestra mascota oficial.

Todos trabajamos en su casita una jaulita, pintada de rosado con su nombre y todo y le pusimos hasta número a su casita…

Pero Adrián dale que quiere tener su hámster, el dice que quiere tener su mascota personal, que sea sólo de él y de nadie más… que si no lo dejan igual lo va a tener a escondidas. Hasta miraba feo a la pobre Niña, porque fue la elegida y no lo que quería mi caprichoso hermano…



Al final igual la Niña le conquistó igual el corazón, así que le saca fotos a cada rato, se preocupa de alimentarla, porque dijo que estaba muy flaca la pobre, que en la casa donde estaba antes parece que no la alimentaban, que lo único que querían era venderla. Bueno igual todo se resolvió bien y todos se preocupan de Niña. Si pareciera que fuera yo la que más recuerda a Pepita, como que ese refrán se cumple a cabalidad con nosotros… a mascota muerta, reina la Niña.






No hay comentarios: